En enero y febrero, con un horario especial de jueves a domingos, de 14 a 20 horas, en el C3 (Centro Cultural de la Ciencia) se puede encontrar clubes científicos, cine, experimentos, sala de escape, laboratorio, juegos de mesa, módulos interactivos y mucho más, con entrada libre y gratuita.
Los jueves y viernes (a las 16 y 17 horas) se dan los convocantes clubes científicos para “programadores creativos”, para “anima-expertos”, para “escritores subacuáticos”, y para “hacedores de ritmos”. Las entradas se retiran a partir de 1 hora antes de la actividad. Cupos limitados.
Los sábados y domingos se puede disfrutar a partir de las 14.30 horas, “Zoom al mar” y todo sobre el océano, la fauna marina, el impacto humano y lo que cuenta la arena sobre el mar; a las 16 horas, “Maratón de juegos” y la posibilidad de jugar clásicos como Pictionary o Carrera de Mente hasta los más novedosos, y a las 18 horas, “Enigmas forenses”, la sala de escape del C3 y el desafío de descubrir quién fue el culpable de un asesinato en la biblioteca.
Hasta aquí sólo algunas de las tantas actividades que se realizan. Para conocer la agenda completa visitá http://ccciencia.gob.ar/
El C3 está ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. Las entradas se retiran a partir de 1 hora antes de la actividad. Excepto las que requieren inscripción previa. Cupos limitados.