Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Vida Silvestre, el 3 de marzo próximo, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), en colaboración con el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a todos los chicos entre 4 y 18 años a participar del concurso global de arte juvenil.
Este año el concurso hace foco en la biodiversidad de la Tierra y por ese motivo alienta a los artistas a representar a los animales rodeados de sus ecosistemas y hábitats naturales como una manera de mostrar cuán importante y fundamental es su protección para la salud de nuestro planeta. También pretende ser un llamado de atención que subraya la necesidad de un cambio transformador de todos los involucrados: gobiernos, sociedad civil, sector privado y, en especial, de toda la juventud, quienes son los líderes del mañana.
Los participantes tienen tiempo de enviar sus inscripciones y subir sus trabajos hasta el 31 de enero. El ganador será anunciado el 3 de marzo, Día Mundial de la Vida Silvestre, en la sede de las Naciones Unidas,. Para más info podés hacer clic en el siguiente enlace: bit.do/fouZJ