Reafirmando su compromiso de promover la vida activa de nuestros fieles amigos, Eukanuba seguirá presente durante todo el verano en la playa Canina Yes!, un parador ubicado a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata, dentro del complejo de playas de El balcón, donde se desarrollan un sinfín de actividades pensadas para nuestras mascotas y para compartir en familia.

Caminatas, running, paddle surf y clases de conducta, son algunas de las propuestas diarias del balneario, que se suman a demostraciones de destreza canina (Agility), rescate canino y clases de DOGA (Yoga Canino) en fechas específicas.
El balneario ofrece, además, una piscina exclusiva con duchadores para mantener a nuestras perros siempre frescos, dos “pipi room” para que hagan sus necesidades y kits de limpieza con neutralizadores de olor por si ocurren “eventos desafortunados” fuera de esas áreas.
También cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de organizar el balneario, ayudando así a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninos.