A través de esta conmovedora serie documental, Discovery llevará a la audiencia al corazón de una de las regiones más vírgenes de la planicie africana. Narrada por el actor Joaquín Furriel, la serie producida por la BBC sigue durante un año las dramáticas historias de seis familias de animales que viven en el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, y que luchan por su supervivencia.
En el primer episodio, la audiencia será testigo de una serie de eventos dramáticos e inesperados que llevan a las familias de animales a enfrentarse entre sí, extendiendo sus relaciones a un punto de ruptura sin retorno. Kali, una valiente leona y madre de cuatro cachorros, es exiliada de su manada. Bakari, un devoto babuino, comienza una rivalidad celosa con el nuevo líder de su tropa. Y Zalika, una joven hiena, pierde a su madre en un aterrador ataque de leones renegados. Las emociones crecen aún más cuando cada uno de los personajes lucha para hacer frente a sus trágicas realidades.
Dirigida por John Downer, Serengueti llega a Discovery a partir del domingo 25 de agosto a las 20:15 hs. Además, se podrá disfrutar en exclusiva a través de www.discovery.com el preestreno del primer episodio (disponible del 19 al 24 de agosto).