Los días 9 y 10 de septiembre se celebró el Vet Symposium Royal Canin 2020 y, dado el contexto que se vive en todo el mundo, se realizó por primera vez en formato virtual lo que permitió llegar de manera libre y gratuita a profesionales y estudiantes veterinarios de más de 40 países. Como consecuencia, el evento alcanzó récords de asistencia: durante ambos días hubo más de 6.000 veterinarios conectados a nivel mundial, siendo Argentina el segundo país con mayor convocatoria.

Durante la primer jornada, los participantes se refirieron a las novedades de la gestión clínica en el mundo gatuno, basándose en dos grandes ejes: el cuidado de la mascota dentro del consultorio, y la alimentación y el cuidado psíquico durante los primeros meses de vida. El segundo día, los especialistas se enfocaron en el desarrollo de los gatos o los cachorros desde que nacen hasta que se hacen adultos, teniendo en cuenta su peso al nacer y desarrollo cognitivo.

Todas las disertaciones fueron grabadas y se encontrarán disponibles durante los próximos seis meses en la página de Vet Focus. Para poder acceder, previamente hay que registrarse en el siguiente link: https://vetfocus.royalcanin.com/en/videos-2.html